Pinturas de motores: consejos para su aplicación

189
pinturas de motores - articulo - portada

Pinturas de motores y Tk Line

Cuando queremos poner a punto nuestra embarcación nos entran las dudas de por donde empezar. Siempre pensamos en una limpieza de la embarcación, un tratamiento antifouling, pero, ¿y que pasa con los motores? Hoy os traemos las pinturas de motores, sus ventajas y por qué utilizarlos.

Las pinturas de motores a las que nos referimos son de TK Line que son de fácil aplicación en spray y es de secado rápido. Sigue leyendo para descubrir más del uso de pintura en motores.

Las pinturas de motor no es solo por estética

La pintura TK Line no solo tiene la función de dar un nuevo color al motor, sino que también es pintura marina protectora y pulidora de alto rendimiento. Es válida para las carcasas, colas y motores.

Además, tiene una gran resistencia a componentes como puede ser el gasoil, la grasa o el detergente, la alta temperatura del motor, etc.

En definitiva, es un producto que mantendrá a salvo esta zona clave de nuestra embarcación.

Pinturas de motores - 750 x 450 - artículo

Aplicación de la pintura de motor

Para su aplicación, debemos tener en cuenta que las zonas que vayamos a pintar están bien limpias ya que sino no podemos conseguir el efecto deseado. Para ello podemos utilizar Enginet, que es un detergente muy potente diseñado para limpiar los motores fuerabordas. Su aplicación también es muy sencilla ya que lo único que debemos hacer es aplicar el Enginet en la zona deseada.

Como comentamos al principio del artículo, la aplicación de estas pinturas es muy sencilla. Debemos pulverizar sosteniendo el bote a una distancia aproximada de 20 a 30 cm del objetivo. Para conseguir una mejor aplicación, los movimientos deben de ser verticales y horizontales con ligeras pulverizaciones.

Pinturas de motor - artículo
Pinturas de motor - artículo - enginet

Con estos pasos tan sencillos ya tendremos lista la mano de pintura para nuestro motor fueraborda. Si te ha gustado este artículo, no te puedes perder «Semirrígidas Marshall, el regreso de una leyenda«.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here