SELVA MARINE & YAMAHA, Pantalla DLC Plus la mejor tecnología del mercado.

174
pantalla multifunciones

Selva Marine es una empresa líder en el mercado de motores náuticos para embarcaciones. Con 60 años de éxito, Selva combina el desarrollo tecnológico con la atención constante a la calidad de sus motores. El control y la gestión del proceso de construcción le han permitido alcanzar un alto nivel en el cuidado de los detalles.

La pantalla DLC Plus TFT de 4’3 pulgadas es una pantalla multifunción que permite controlar los parámetros del motor y de los sensores conectados. Además, le proporciona la supervisión de las operaciones del motor conectado (pudiendo ser uno únicamente).

Posee una conectividad NMEA 2000 que le concede ver los datos de navegación (brújula, GPS, velocidad y profundidad) de otros dispositivos de la red. 

Las páginas de datos muestran los datos recibidos de las distintas fuentes. Puede haber hasta 10 páginas de datos. Por defecto, se muestran cuatro páginas de datos y una página de MediaBox  .

Aquí se adjunta la ficha técnica en la que dispone de todos los datos necesarios a saber.

Por otro lado, “no todo es perfecto”, por tanto, en caso de que algún día le surja un problema con la pantalla, debe saber los principales errores que pueden nacer. En la siguiente tabla, los conocerá:

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: Semirrigidasonline.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.