Descubre los cuatro veleros que revolucionarán el mercado en 2020

0
349
AMEL 60 Sailing

La pasión por los veleros aumenta a pasos agigantados. Por ello, las grandes marcas de vela apuestan por incluir novedades en sus embarcaciones que revolucionen el mercado. Tanto es así, que durante los salones europeos se ha vivido un incremento del interés por los multicascos. Por ello, hemos realizado una selección de los cuatro mejores veleros para el 2020:

AMEL 60Amel 60

Los generosos volúmenes de este gran velero han sido diseñados para permitir que los propietarios y sus invitados disfruten de la vida a bordo, preservando la privacidad de cada uno. Para ello, incorpora un gran espacio de vida en la plaza, una cocina de alta gama, tres cabañas con baños y una cabina protegida con solárium.

Destaca su diseño refinado y su mástil en carbono, que hace que su conducción sea sencilla y segura.

Estas características le han servido para ser candidato a European Yacht of the Year en la categoría de crucero de lujo.

OCEANIS 30.1Oceanis 30.1

El Oceanis 30.1 adopta sin complejos el look de un pequeño yate. Su plano Finot-Conq eleva el doble desafío de la potencia y de la sencillez en navegación. Para su eficacia, propone un gran génova con recubrimiento, roda afinada y un spi asimétrico. En la popa, el acceso al mar se hace con un simple peldaño, que a su vez puede ser completado con una pequeña plataforma elevable. Además, incorpora dos cabinas dobles, que lo hacen ser candidato al European Yacht of the Year.

 

EXCESS 15Excess 15

Diseñado para todos aquellos que sueñan con un catamarán de crucero que ofrezca sensaciones reales de navegación. A bordo de este catamarán experimentarás muchas emociones: estéticas y deportivas. Su interior contemporáneo, muy luminoso, abierto al exterior y su plataforma de última generación prometen una navegación hermosa y una sensación de placer en el mar.

Este modelo ha sido presentado durante el Salón Náutico de Barcelona y es otro de los candidatos al European Yacht of the Year.

LAGOON 46Lagoon 46

Este modelo destaca por su diseño VPLP con el que ha logrado equilibrar los diferentes espacios a bordo. Para ello combina cockpits modulares en proa y popa, cocina completa en popa y acceso al mar visible y seguro. A esto se le une un espacioso salón elegantemente diseñado por Nauta Design. Un aspecto a destacar de este velero es su timón centrado. Este ofrece protección y visibilidad. Además, para mayor comodidad, permiten diferentes opciones de protección solar, como una capota plegable o un bimini rígido.

Por último, destaca la posibilidad de equipar una plataforma eléctrica y permite elegir entre tres o cuatro camarotes. Su gran diseño y gestión de espacios le han valido para ser candidato a European Yacht of the Year en la categoría de veleros multicascos.

¡Esperamos que hayan disfrutado de esta selección de los mejores veleros para el próximo año!

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here