32.1 C
Madrid
viernes, julio 23, 2021
Inicio Contacto

Contacto

SEMIRRÍGIDAS Y NEUMÁTICAS – PORTAL NÁUTICO

SemirrígidasOnline.es es el Portal Náutico de TodoNeumaticas.es . No somos únicamente una Tienda Náutica Online… También nos gusta mantener informado de toda la actualidad náutica y todo el mundo de la semirrígida a todo nuestros clientes y visitantes.

Por eso, en este Portal Náutico tratamos temas como: embarcaciones semirrígidas, embarcaciones neumáticas, pruebas de barcos, semirrígidas de ocasiín, reviews de productos nuevos, manuales y bricolajes, vídeos de bricolajes, noticias de actualidad, normativa náutica, eventos náuticos… Y cualquier otra cosa que rodee al mundo de la semirrígida.

Si desea enviar un comunicado de prensa, pueden contactarnos enviando un email a info@semirrigidasonline.es o vía formulario de contacto.

Contacta con nosotros

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Marvic Boat Center S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es para podernos poner en contacto contigo para responderte la duda que tengas. Estos datos, que no serán cedidos a terceros salvo obligación legal, estarán almacenados en los servidores de Hostinger, situados en la Unión Europea. Puedes ejercer tus derechos enviando un correo electrónico a info@semirrigidasonline.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

Contacta con nosotros

SemirrígidasOnline.es
P.I. Pelagatos. C/ Solidaridad, nº 8
11130 Chiclana de la Frontera, Cádiz
Tlf: 644 971 761

Email: info@semirrigidasonline.es

Sobre nosotros

En nuestro Portal Náutico te ofrecemos toda la actualidad del sector náutico. Embarcaciones, pruebas de barcos, información técnica, reparaciones, test de nuevos productos… todo ello enfocado sobre todo a las Semirrígidas, Neumáticas e Hinchables.

- Publicidad -

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

¿Cómo medir mi embarcación?

Os traemos un nuevo artículo "¿Cómo medir mi embarcación?" donde os contaremos pequeños detalles que os resolverán dudas a la hora de comprar accesorios,...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here