Cobra Ribs: Nuevas instalaciones en Portugal

654

Cobra Ribs es una compañía dedicada a la fabricación de embarcaciones neumáticas y semirrígidas. En un futuro cercano, abrirá su nueva delegación en Portugal. Serán dos naves, situadas una muy cerca de la otra, en la que una será la gran exposición y tienda, con más de mil metros cuadrados. Y la otra nave, que ya está en funcionamiento, se encuentra la fábrica de embarcaciones.

Esta nueva delegación Cobra Ribs será un punto desde el cual se expondrán todos los modelos de la marca y permitirá tener un acceso más directo a los clientes. Lo que permite una mejor y más rápida distribución de las lanchas neumáticas y embarcaciones semirrígidas.

Cobra Rib

Embarcaciones Cobra Ribs

Cobra Ribs Boat comenzó como una empresa familiar, enfocada en la artesanía, la calidad y el detalle. A día de hoy se ha convertido en una de las marcas más conocidas y reconocida por su calidad en embarcaciones, destacando las Semirrígidas Cobra.

En la nueva delegación de Cobra Ribs se fabricarán varios tipos de productos para cubrir todas las necesidades del cliente, los cuales también pueden ser personalizados: Embarcaciones Neumáticas, Embarcaciones Semirrígidas (casco y flotador), Consolas o Asientos, entre otros.

Tipos de embarcaciones Cobra Ribs

Semirrígidas de Fibra

Estas embarcaciones tienen el casco en V profunda, lo que permite un comportamiento ágil, marinero, seguro y sencillo en mares agitados. Cuenta con refuerzos, como el cintón doble reforzado o elementos antideslizantes en las zonas de más transito y donde más deterioro sufre el flotador.

Los flotadores de estas embarcaciones suelen ser de Neopreno Hypalon, tejido que ofrece un rendimiento óptimo y favorece la longevidad de la semirrígida. También se fabrican con tejido PVC. Cuentan con varias válvulas semiencastradas de inflado.

Además, pueden ser equipadas con asientos grandes y cómodos, zona de solárium, arcos de luces o múltiples zonas de agarre.

Cobra-Ribs-fibra

Entre las semirrígidas de fibra podemos distinguir varios modelos, dependiendo de su uso:

  • Semirrígidas de recreo

Dentro de estas embarcaciones, podemos encontrar diferentes modelos de Semirrígidas, como pueden ser la Cobra 360 Open, Cobra 400 Lux, Cobra 510 T o Cobra 680 Lux, entre otras.

  • Semirrígidas para pesca

Estas embarcaciones pueden ser equipadas con arco de luces y cañeros para facilitar las actividades deportivas. Algunos modelos de este tipo de embarcaciones son: Cobra 330 Open, Cobra 550 Fisher o Cobra 680 Fisher, entre otros.

  • Semirrígidas para vela

Las Semirrígidas Cobra Sailing tienen una proa y una quilla diseñadas especialmente para atenuar el impacto de la olas. Y pueden ser equipadas con Consola Jokey, que facilita la movilidad del entrenador y permite aprovechar al máximo el espacio.

Son embarcaciones ideales para entrenadores de vela y aficionados a regatas, homologas por la CE.

Los modelos de Semirrígidas Cobra Sailing disponibles son: Cobra Sailing 510T, Cobra Sailing 550T y Cobra Sailing 580T.

  • Semirrígidas para buceo

Las Semirrígidas para buceo tienen espacio suficiente para la instalación de asientos tipo jockey y anclajes para bombonas de oxígeno. También pueden ser equipadas con arcos de luces, asientos riñonera, relingas de agarre o flotador protegido con doble guirnalda.

Algunos ejemplos de estas embarcaciones son: Semirrígida Cobra 360 Open, Cobra 430 Sport o Cobra 799 Diving, entre otros.

  • Semirrígidas de rescate y salvamento

Este tipo de embarcaciones destacan por su acceso de rescate lateral hinchable y desinflable automáticamente, lo que facilita el acceso de heridos a bordo. También cuenta con cabos y asas de agarre distribuidas por babor y estribor, para permitir la sujeción de los tripulantes en cualquier circunstancia.

Los modelos disponibles son: Semirrígida Cobra 430 Salv, Cobra 500 Salv y Cobra 520 Salv.

Semirrígidas de Aluminio

Las Semirrígidas de Aluminio gozan de una resistencia estructural gracias a un componente metálico ligero, duradero y de alta flexibilidad.

Cuentan con un flotador termosellado por alta frecuencia de 1,2mm y una defensa que cubre todo el perímetro.

Algunos de los modelos que podemos encontrar son: Semirrígida Cobra 250 Alu, Cobra 360 Alu o Cobra 500 Alu, entre otros.

Cobra-Ribs-aluminio

Lanchas Neumáticas

Las Embarcaciones Neumáticas Cobra pueden ser equipadas con asientos de aluminio, remos, chumaceras, asas o relingas. Y pueden ser con suelo hinchable o con suelo de aluminio desmontable.

Dentro de las Dinguis Neumáticas Cobra podemos encontrar: Cobra 249 Dingui, Cobra 380 Neum o Cobra 700 Neum, entre otras.

Hinchabes Cobra Ribs

Cobra Ribs no solo es fabricante de embarcaciones, también elaboran hinchables acuáticos: Tablas de Paddle Surf y Bananas Acuáticas.

Accesorios Cobra Ribs

Además, también es fabricantes de diferentes accesorios para las embarcaciones:

  • Plataformas flotantes
  • Consolas: Consola Jockey con Respaldo, Consola con Asiento, Consola con Tambucho…
  • Asientos: Asiento Jockey de cinco plazas, Asiento Riñonera o Asiento Jockey Individual…
  • Boyas para regatas

Cobra-Ribs-accesorios

Todo esto, y mucho más, lo podrás encontrar en las Nuevas Instalaciones Portuguesas de Cobra Rib, situadas en la Zona Industrial São Pedro da Torre (Valença).

También puedes visitarlos en su exposición gaditana, situada en la Calle Solidaridad de la localidad Chiclana de la Frontera.

5/5 - (7 votos)
- Publicidad -

2 Comentarios

  1. Buenas tardes, solicito oferta de embarcación semirrígida de;
    Cobra 520T con motor máximo admisible.
    Cobre Sailing 510T. Motor máximo admisible.
    Pd: destinada a pescar. 1 y en ocasiones 2 personas máximo


    Saludos

Dejar respuesta

Por favor, introduzca su comentario
Por favor, introduzca nombre