¿Crees en el amor a primera vista? Si no es así, la nueva Cobra 680 Lux te hará cambiar de opinión. La nueva semirrígida de Cobra Rib Boat es la más impactante de las creadas en los últimos tiempos.

Su estética combina colores vivos con laminado de teka, lo que provoca un tremendo atractivo visual que enamora tan solo con mirarla. Además, incluye múltiples zonas de agarre y espacio suficiente para ir sentado y disfrutar de las vistas.

La Cobra 680 Lux es una embarcación que cuenta con un total de 6,8 metros de eslora. En cuanto a su equipamiento, es total con el objetivo de que el disfrute durante su uso sea excepcional.

Equipamiento estándar

Sus tubulares están fabricados en Neopreno Hypalon de la marca ORCA, por lo que destaca su gran calidad. En cuanto a su equipamiento, incluye cornamusa de proa con roldana y superficie teka, válvulas de inflado y sobre presión por cámara, defensa de roce doble en el tubular, tambucho de proa con colchoneta y pozo de anclas, relingas de agarre en Neopreno/Hypalon y cuatro asas.

Su casco, en forma de “V” profunda, permite una navegación profesional y segura incluso en mares agitados o con oleajes. Esto unido a su gran eslora, provoca que su estabilidad sea digna de elogio. En el interior de este, aparece incorporado un arco de luces PRFV y un depósito de aluminio bajo cubierta de 180 litros.

Interior

La embarcación incluye una consola PRFV con asiento delantero y barandilla inoxidable, asiento PRFV acolchado para piloto, asientos para reuniones con mesa plegable/posavaso y  barra Ski/Wakeboard para disfrutar al máximo de cada salida.

Aunque, sin lugar a dudas, una de sus características destacadas es la zona de relax. Esta, se encuentra situada  en proa (solarium) y popa (asientos con mesa).

Mesa interior semirrígida

Accesorios Opcionales

Por si todo lo anterior fuera poco, es posible instalar una serie de accesorios opcionales que no pueden faltar en una embarcación tan lujosa. El primero de ellos, la motorización. La Cobra 680 Lux permite la inclusión de un motor de hasta 250 CV o bien dos fuerabordas de 150 CV cada uno.

Para conseguir una navegación más cómoda durante el trayecto, las direcciones hidráulicas Sea First son la mejor opción, tanto para un motor fueraborda como para dos. Y como no, para evitar que los rayos del sol insidan sobre la tripulación o acaben dañando el interior de la semirrígida, la Cobra 680 Lux permite la incorporación de un toldo bimini que otorgará un atractivo extra a la embarcación.

Por último, otro de sus accesorios opcionales sería un remolque de doble eje con el que poder transportar la embarcación de manera segura y preservando la estabilidad durante el camino al puerto.

Asientos traseros Cobra 680 LUX
Asiento Cobra
Mesa interior semirrígida
Consola embarcación
Arco de luces Cobra 680 Lux
Cobra Rib Boat
previous arrow
next arrow
Slider
- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here