El II Circuito de Clase A de catamaranes fue todo un éxito

271
Catamarán en Puerto Sherry

Los días  12 y 13 de octubre se celebraron en la bahía de Cádiz el II Circuito de Clase A. Para ello, el Club Náutico Puerto Sherry contó con la colaboración de la Asociación de Catamaranes de España (Adecat).

A la cita acudieron una docena de regatistas procedentes del club organizador, el CN Sevilla, y del CAND de Chipiona. A estos, se le unieron otros tantos del  CN Sevilla y también procedentes de la comunidad valenciana; concretamente del RCN de Valencia.

La celebración del II Circuito de Clase A supuso una buena oportunidad tanto para los Clásicos como los Voladores. Estos han podido disfrutar de las mismas aguas que serán testigo del europeo de la clase A. Además, el circuito de Puerto Sherry se ha consolidado como la  prueba más importante en la zona SUR para la disciplina.

El Europeo se celebrará del 20 al 27 de junio de 2020 y congregará a deportistas de toda Europa. Será una gran cita.

Seis pruebas 

En total, se celebraron seis pruebas a lo largo del fin de semana en la que se dieron cita una veintena de embarcaciones. La primera de ellas comenzó el sábado sobre las 13:30, media hora de retraso a la establecida por la coincidencia con el IV Trofeo de la Hispanidad. Además, las condiciones climatológicas permitieron disfrutar de una excelente etapa.

En cuanto al domingo, las primeras salidas se adelantaron a las 11:00 horas. La jornada finalizó con la ceremonia de entrega de trofeos en las instalaciones del club organizador. El ganador del II Trofeo Puerto Sherry Clase A fue Rafeta Gómez Polo, del Real Club Náutico Valencia. El resto del podio estuvo compuesto por Toni Ballester Martinavarro y Santiago Nieto Guerrero, del Club Náutico Puerto.

Os dejamos una breve galería de imágenes para que podáis apreciar la bella estampa de los catamaranes durante la celebración de la prueba en Puerto Sherry.

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider
- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here