Si estás preparando las vacaciones en la costa, permítenos recomendarte una de las mejores actividades que puedes realizar: el alquiler de barcos de recreo para navegar.
Se trata de una actividad no muy costosa y que permite ahorrarnos los gastos fijos de mantenimiento de una embarcación, cambiar de barco y zona de navegación. Navegar es una actividad apta para toda la familia, permite disfrutar del sol, el mar, avistar cetáceos, disfrutar del paisaje y relajarte. También se trata de la actividad ideal para grupos de empresa, amigos y despedidas de soltero/a.
Náutica Elite
En la costa granadina te recomendamos Náutica Elite, especializados en alquiler de barcos. Tienen el puerto base en Marina del Este – La Herradura, muy cerca de Almuñecar, la zona con más encanto y más navegable de la costa granadina y malagueña. Además del alquiler también se dedican a las actividades náuticas y son distribuidores en la zona de Semirrígidas Cobra.
Ofrecen el alquiler de embarcaciones con o sin patrón, formación para obtener la titulación, traslados, comidas y cuentan con un supermercado en el puerto para surtir las neveras de los alquileres y otros clientes con embarcaciones propias para la comodidad del navegante. En definitiva, ofrecen soluciones y asesoramiento ante cualquier necesidad náutica.
Cuentan con una flota de embarcaciones que va desde pequeñas semirrígidas de 3,6 metros que no necesitan titulación, hasta grandes semirrígidas y yates que necesitan licencia de navegación o PNB.
Disponen de todas las homologaciones, autorizaciones, permisos, seguros y despachos necesarios para las actividades que ofrecen, así como un personal cualificado y motivado y cuentan con las titulaciones profesionales requeridas para que la seguridad sea lo primero y sólo te dediques a disfrutar del día.
Si te interesa la propuesta y vas a veranear en la costa andaluza, no dudes en contactar con ellos, José Antonio y Manuel estarán encantados de atenderte.
El Puerto Marina del Este
El Puerto Deportivo Marina del Este está situado en La Herradura, Almuñécar (Granada), en un paraje natural situado en un marco privilegiado entre la montaña y el mar.
La Herradura es uno de los pueblos más bonitos de la costa Granadina. Se trata de una pedanía perteneciente a Almuñécar. Es el último pueblo de la provincia de Granada antes de entrar en Málaga. Cuenta con magníficas playas en la propia Herradura y calas recónditas en la zona de Cerrogordo.
Por sus características representa uno de los sitios privilegiados para una estancia perfecta. Destacan sobremanera la calidad de sus fondos marinos que han convertido la zona en un privilegio para los buceadores ya que está inmerso en el Paraje Natural Marino de los Acantilados Maro-Cerro Gordo.
Paraje Natural Calas y Acantilados de Maro-Cerro Gordo
En esta zona podrás disfrutar de la espectacular vista panorámica del Paraje Natural de calas y acantilados de Maro-Cerro Gordo con 12km de ancho que ha sido declarado como Zona Especialmente Protegida de Importancia para el Mediterráneo.
En esta zona, todavía existen pequeñas calas aisladas que sólo es posible visitar en barco, y con este servicio tenemos la posibilidad de descubrirlas.