Como diferenciar el Tejido de PVC del Neopreno Hypalon

3591
diferencia Tejido
diferencia Tejido

Como diferenciar si los balones de zodiac, neumática o semirrigida son de tejido o lona de PVC o Neopreno Hypalon, sin tener conocimientos técnicos y de forma sencilla.
A) A través del tacto el Neopreno es mucho más liso y suave, mientras que el PVC es más rugoso o granulado.

B) También se puede ver en las terminaciones de asas, chumaceras, parches, donde en Neopreno se deshilacha y en el PVC no pasa.

Si quieres mas consejos útiles, semirrigidasonline.es

- Publicidad -

2 Comentarios

  1. Buenos días Jose, voy a contestar por partes a tu pregunta.

    ¿Es posible convertir una neumática de la marca que sea a semirrigida? Sí, es posible convertir una neumática a semirrigida.

    ¿Es sencillo? No es sencillo, se necesitan, además de tener las herramientas necesarias, se necesitan unos conocimientos avanzados en reparación y taller en embarcaciones de recreo. En todo caso, te recomiendo que vayas a un taller a que puedan hacerte, tanto un presupuesto, como un análisis de viabilidad de lo que quieres hacer.

    ¿Es económico? No conozco ningún tipo de página web donde puedan ofrecerte la quilla para convertir de neumática a semirrigida, puedes probar directamente con el fabricante o con sus distribuidores, te adjunto el link http://www.zodiac-nautic.es/distribuidores

    ¿Es recomendable? Personalmente, valoraría el precio de conversión entre los dos tipos de embarcación y valoraría, adquirir una semirrigida completa. Una embarcación Narwhal (Sin complementos) de 3,60 está por 3.870€.

    Espero haberte ayudado, y nada cuéntanos que hiciste al final.

    Un cordial saludo, César Ceriani.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here