Sacs Strider 11 ABT Sport Master

El astillero italiano Sacs en colaboración con el fabricante de automóviles alemán ABT Sportsline (Audi-Volkswagen) lanza conjuntamente una edición limitada del Strider 11 ABT Sport Master. Esta semirrígida de 11 m se presenta con un aspecto agresivo y poderoso.

ABT Sportline

Es difícil que en el mundo de la automoción alguien no conozca al afamado diseñador ABT Sportsline. Sus excelentes trabajos se hacen evidentes en los modelos del Grupo VW. Precisamente de uno de los modelos de Audi es con el que el ABT ha comparado este trabajo. La Strider 11 ABT Sport Master es una semirrígida de altas prestaciones que se compara con la potencia que ofrece el Audi RS6. El mismo jefe de ABT Sportsline, Hans-Jürgen hace referencia a esta semirrígida al decir: «Muchos de nuestros clientes están interesados en barcos y yates», justificando de esta manera el diseño de esta semirrígida.

«Muchos de nuestros clientes están interesados en barcos y yates» Hans-Jürgen jefe de ABT Sportsline.

Sacs Strider 11 ABT Sport Master
Sacs Strider 11 ABT Sport Master

Una semirrígida muy potente

Su poder radica en dos motores Mercury V8 diésel que ofrecen 740 CV. Aunque ABT ha informado que se encuentra preparando otra versión que ofrezca 800 CV.  Aún así, con esta motorización la  semirrígida alcanza una velocidad máxima de 51 nudos, el equivalente en tierra a 94,5 km/h.

Sacs Strider 11 ABT Sport Master

Una semirrígida muy bien equipada

El Strider 11 ABT Sport tiene una longitud que abarca los 11 metros. ABT deja su sello al incluir uno de los materiales que mejor maneja: la fibra de carbono, presente en casco y cubierta en negro mate. TAnco el casco como la y cubierta producen un aspecto dinámico rematado con una línea roja. En su interior destacan unos asientos rediseñados junto con el timón con tapicería gris impresos con el logo de ABT en las butacas deportivas.

Incorpora fregadero con tabla de cortar,  nevera,  mesa extraíble. También un camarote con doble cama con armario incluido y un enchufe de 12V.

Sólo se fabricarán 10 unidades a un precio desde 397.300 euros. Este precio se puede incrementar hasta cerca de los 420.000 gracias a las opciones que incluyen varios equipos Raymarine.

Sacs Strider 11 ABT Sport Master
Rate this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad