Semirrígidas abandonadas en Chipiona

El pasado 12 de Enero un usuario de Twitter nos dio la pista sobre unas semirrígidas abandonadas en el Pinar de Chipiona.

Al igual que otros muchos productos, este tipo de embarcaciones, cuando se acaba su vida útil es necesario reciclar sus componentes. De esta forma se aprovechan aquellas partes que todavía pueden dar servicio y se eliminan correctamente las partes que ya no sirven.

Semirrígidas abandonadas en Chipiona

Al igual que no se puede abandonar un coche cuando ya no se utiliza, para las embarcaciones también existe un sistema de reciclado. Abandonar un barco de este tipo en un paraje como el Pinar de Chipiona puede ser constitutivo de un delito.

Si alguna vez tienes que deshacerte de una neumática o semirrígida, contacta con profesionales que te asesoren sobre la mejor forma de reciclarla.

5/5 - (2 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad